Recol Atlas ATS

We make software

Somos un equipo de expertos en el desarrollo de software, nuestra misión es crear la próxima generación de plataformas web.

¡Ofrecemos la posibilidad de digitalizar tu emprendimiento y manejar tus productos y servicios a través de crypto-tokens!

Desarrollamos soluciones de software optimizadas para las necesidades actuales de las empresas en la era digital.

Servicios

Nuestro conocimiento de blockchain nos ha permitido colaborar con start-ups del sector fintech y otros sectores, y ayudarles a tener éxito en el lanzamiento de ICOs e IPOs, el lanzamiento de STOs, la "tokenización" de sus productos a través de tokens digitales y contratos de blockchain, y, en términos generales, ayudarles a conseguir una ventaja competitiva a través del uso de las últimas tecnologías.

Desarrollo Web

Somos expertos en desarrollo web, desde sitios web estáticos hasta complejas y dinámicas aplicaciones web, utilizando las tecnologías más actuales.

Blockchain

Integración con blockchain. Desde la capacidad de aceptar bitcoin y otras cripto-divisas, hasta el desarrollo de "smart contracts", creación de tokens y configuración de blockchains privadas.

Desarrollo Apps Móbil

Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, para todas las plataformas, utilizando tecnologías que permiten compartir código para iOS y Android, reduciendo tiempos y costes.

Sysadmin

Administración de sistemas, incluyendo servidores, bases de datos, copias de seguridad y configuración de blockchain.

eCommerce

Soluciones para ventas online, ya sea integración con plataformas existentes o desarrollo de nuevas plataformas.

Pagos

Integración con pasarelas de pago y todo tipo de servicios relacionados, además de creación de soluciones personalizadas.

Blog / RSS

Desarrollo de blogs personalizados, incluyendo "feeds RSS", soporte para comentarios y administración de seguidores/suscripciones.

Y mucho más...

Tenemos experiencia con muchas otras herramientas y nos apasionan los nuevos desafíos, no dudes en contactarnos para estudiar tu proyecto.

Nuestros Proyectos

Construimos BilurMarket, una plataforma de trading que utiliza blockchain, donde inversores pueden comprar y vender "bilur eCommodities" de manera sencilla y segura.

El proyecto ha incluido el desarrollo de "smart contracts" en la blockchain de ethereum, así como la configuración de una blockchain privada.

Hemos instalado el primer ATM de bitcoin en Europa para RBEX. Un logro del que estamos orgullosos y demuestra nuestro interés y temprano compromiso con la tecnología blockchain.

Otra plataforma de trading basada en blockchain que hemos desarrollado es DLT Market. Una plataforma donde empresas privadas pueden ofertar sus acciones.

Adicionalmente a blockchain, hemos utilizado las últimas tecnologías web, como Node y React.

De la combinación y adaptación de BilurMarket y DLT Market ha nacido una plataforma para SWAP Trading, donde las empresas puede ofrecer distintos tipos de activos (incluyendo cripodivisas y otros tokens).

Dado nuestro espíritu de innovación constante, nos hemos sumergido en el mundo de la computación cuántica y hemos desarrollado RQuanTech.

RQuanTech utiliza un innovador y disruptivo algoritmo cuántico para variadas aplicaciones financieras.

Contacto

Si estás buscando un socio estratégico para los aspectos tecnológicos de tu emprendimiento, no dudes en contactarnos vía correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

Si no estás seguro de lo que Recol Atlas puede hacer por tu negocio o no sabes si somos los indicados para tu proyecto, no dudes en contactarnos para estudiarlo en detalle, sin ningún compromiso.